¿Qué piensa y siente?
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¿Qué ve?
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¿Qúe oye?
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¿Qué dice y hace?
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Preocupaciones,
aspiraciones, intereses,…
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Entorno, familia, amigos,…
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De amigos, familia, profesores,…
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Actitud, comportamiento, interés,…
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Quiere sentirse mejor
Quiere dedicarse al diseño de
Videojuegos, es muy creativo.
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Los compañeros no quieren trabajar
en grupo con él
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Eres un vago, no te esfuerzas
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Desconecta de las explicaciones a los
pocos minutos
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Hace todo lo que puede,
se esfuerza, algo le impide ser
como los demás y encima solo
le riñen y se enfadan con él.
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Su madre siempre le está recordando
continuamente lo que debe hacer
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No estás en este mundo, no estás en
clase, ¡presta más atención!
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¿Por qué me pasa esto? ¿Cómo lo puedo
solucionar?
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Le interesan
los videojuegos, es
un refuerzo positivo
constante.
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Los profesores le regañan continuamente
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Otra vez hoy traes una observación
negativa del colegio. ¡No te comportas!
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¿Por qué tengo que tomar medicación
todos los días? ¿qué me pasa?
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Quiere llamar
la atención de los
demás, y que le acepten
aunque sea
con la etiqueta
de “gracioso” o
“payaso”
Desmotivación,
nada le sale bien.
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Sus amigos no le tienen en cuenta,
No le importa a nadie su opinión.
Se ríen de él, no con él.
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No me dejas en paz, no quiero estar en
tu grupo de trabajo
¡Fijate en fulanito o en tu hermana!
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Habla a destiempo y molesta a los
compañeros
Presenta las actividades incompletas a
pesar de dedicar varias horas a hacerlas.
Escaso interés durante las clases, nada
le interesa
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Le preocupa que sus amigos
no le hacen
mucho caso, no es
popular como otros.
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martes, 13 de octubre de 2015
MAPA DE EMPATÍA Alumno diagnosticado TDAH de 3º ESO
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